NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Enero, 2022
 

Adultos mayores felices con volver a la piscina municipal

Comparte esta Noticia 
     

Esta semana comenzaron las clases de hidrogimnasia para adultos mayores de la comuna en la piscina municipal de Recoleta. Clases que se realizan de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 11:30 horas, a cargo de un equipo de profesores de natación. Los talleres tienen un costo que fluctúan entre los $2.500 (4 clases) y $5,000 (8 clases) mensuales.

Luego del receso por la pandemia, la piscina municipal, ubicada en Avenida Recoleta #3005, reabrió sus puertas para que los adultos mayores, niños (as) y jóvenes, puedan ocupar este espacio, que les permite mejorar su estado físico. Los primeros en ocupar el recinto fueron las organizaciones de adultos mayores de Recoleta, principales beneficiados con las clases de hidrogimnasia.

Así lo manifiesta Patricia Zúñiga, que forma parte del club de adulto mayor “Fenix”. “Después de muchos meses producto de la emergencia sanitaria, he vuelto a nadar y hacer mis ejercicios en el agua que tanta falta me hacía. Estoy feliz de poder estar acá y compartir con mis amigas”.  

Talleres de natación para jóvenes y niños (as) en Recoleta

En el caso del taller de natación para las y los niños entre 6 y 11 años tiene un valor de 15 mil pesos las ocho clases. Mientras que los cursos de natación en la tarde para adultos y jóvenes de hidrogimnasia tienen un valor de 30 mil pesos con ocho clases al mes.

Las y los vecinos de Recoleta que deseen participar de los talleres tendrán un 20% de descuento sobre el valor de las clases. Para acceder a este beneficio se debe presentar el Registro Social de Hogares y acreditar domicilio con algún comprobante de pago, excepto los adultos mayores que ya tienen un precio rebajado en sus clases.

Recordar, que es indispensable contar con el pase de movilidad y tercera dosis de refuerzo para el ingreso a las instalaciones de la piscina.

Para inscribirse a los talleres de natación lo deben hacer de lunes a viernes, directamente en las oficinas administrativas de la Corporación de Deportes, ubicada en el Estadio de Recoleta. Av. Recoleta #3005.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad