NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Noviembre, 2021
 

Abren inscripción para postular a cursos de oficio en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

La Corporación Innova Recoleta, invita a nuestros vecinos y vecinas a inscribirse a los cursos gratuitos en “Técnicas Ceramista y Trazador”, que se impartirán en la Escuela Municipal de Capacitación, gracias a un convenio entre la Fundación Chile y su programa “Vetas de Talento”.

“Vetas de Talento” es un programa que busca capacitar a las personas en las competencias y habilidades que demandan los sectores productivos en Chile, expandiendo sus oportunidades e impactando positivamente en fuentes de trabajo.

Entre los requisitos para postular se solicita la cédula de identidad o pasaporte vigente, ser mayor de 18 años y tener el Registro Social de Hogares.

Los cursos se impartirán de lunes a viernes en dos horarios, entre las 9:00 y 12:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas; y el sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Las y los interesados en participar de este taller deben inscribirse AQUÍ o bien de manera presencial en calle Fray Andresito #3125, Recoleta. Los cursos comienzan el próximo 15 de noviembre y tendrán una duración de un mes.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad