NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Septiembre, 2021
 

A sacar los cachureos en Los Aromos, Juanita Aguirre, Tejidos El Salto y Villa Valdivieso

Comparte esta Noticia 
     

Hoy lunes 27 de septiembre, a partir de las 16:30 horas, se llevará a cabo un nuevo Operativo de Limpieza Comunitaria, organizado por la Municipalidad de Recoleta para que vecinos y vecinas lleven hasta los puntos habilitados todo tipo de cachureos.

Este operativo que en esta oportunidad se trasladará a los barrios: Los Aromos, Juanita Aguirre, Fábrica de Tejidos el Salto y la Villa Valdivieso busca evitar que se generen “microbasurales” en las calles, pasajes y principales avenidas de la comuna.

El primer punto de acopio se ubicará en las calles Senador Matte con Héctor Barrueto; el segundo punto, en Comandante Veliz con las Brisas; y el tercero, en Samuel Díaz Ossa con El Espino. En todos estos puntos habrá contenedores habilitados para depositar los “cachureos” que estarán a cargo de las y los funcionarios de la DIMAO.

Como siempre la Municipalidad, recomienda a la comunidad seguir con las normas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud, de manera de evitar nuevos contagios y así no colocar en riesgo la salud de nuestros vecinos y vecinas.

¿Qué cachureos puedo llevar a esos puntos?

Artículos electrónicos en desuso como televisores, lavadoras, refrigeradores, microondas, así como también muebles, sillones, colchones, entre otros.

Recuerda que en estas iniciativas municipales es obligatorio mantener las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud como el uso de mascarillas, alcohol gel y distanciamiento físico.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad