NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Septiembre, 2021
 

90 exámenes PCR se han realizado esta semana en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Nuevos operativos gratuitos de toma de exámenes PCR para la comunidad recoletana se han llevado a cabo estos días. Acciones preventivas organizadas por los equipos epidemiológicos de los CESFAM, en conjunto con la Seremi de Salud Metropolitana y que han permitido pesquisar casos de contagio sin síntomas.

Hoy jueves 2 de septiembre habrá más toma de exámenes en calle Patronato #250, de 10:00 a 12:00 horas; y el viernes 3 de septiembre, en el metro Cerro Blanco, Av. Recoleta #890, de 09:30 a 11:30 horas. Para acceder al examen debes presentar carnet de identidad y respetar las medidas de autocuidado como uso permanente de mascarilla y distancia física de al menos 1 metro.

Estas acciones preventivas se realizan cada semana y tienen como fin detectar a tiempo posibles contagios, para tomar las medidas pertinentes y mantener a los vecinos y vecinas informados frente a posibles resultados positivos.  

Recuerda que aquellos que tengan síntomas o que hayan tenido un contacto estrecho, deben acudir directamente al SAR  Zapadores.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad