El total de calles que contempla el proyecto representa una inversión de 817 millones de pesos.
El Gobierno Regional aprueba el proyecto que contempla la reparación y conservación de las calzadas que se encuentran en mal estado, esto significa que se reemplazarán las áreas que presenten baches u otro daño, no reemplazando el total de la calzada.
Las reparaciones se realizarán en material hormigón o asfalto, según el material existente en cada tramo, en las Unidades Vecinales números 6, 12, 13 y 14, ubicadas en el sector centro norte de la comuna, delimitado por las calles Héroe Manuel Jesús Silva y Los Cardenales por el sur, Pedro Donoso Vergara por el norte, Recoleta por el poniente y El Salto por el oriente. Descartando de este cuadrante todas las calles que estén incluidas en el recorrido de buses del Transantiago.
Las calzadas de hormigón que se intervienen, serán reparadas a través del reemplazo de losas y sello de juntas. Por otro lado las calzadas de asfalto se repararán según su nivel de daño, a través del sellado asfáltico, en el menor de los casos, recapado asfáltico en la mayoría de los casos y bacheos.