NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 7 Marzo, 2022
 

50 millones de pesos destinó la Municipalidad para la “Beca de Vestuario y Calzado Escolar 2022”

Comparte esta Noticia 
     

En la plaza San Alberto, frente a la Municipalidad de Recoleta, se realizaron dos jornadas (viernes y sábado) para la entrega de “Beca de Vestuario y Calzado Escolar 2022” que este año benefició a más de 2 mil estudiantes de la comuna. La inversión, por 50 millones de pesos, permitirá que las y los estudiantes accedan a vestuario y/o calzado escolar, según sea su necesidad.

En la oportunidad, el Alcalde de Recoleta señaló que “en la comuna conocemos las principales carencias de la comunidad y es por eso que hemos destinado este año 50 millones de pesos para la entrega de estas becas, que es de vital importancia para las familias, más aún golpeadas por las consecuencias económicas que ha dejado la pandemia”.

Una de las beneficiadas fue la hija de Natalia Castillo, quien manifestó que “esta ayuda nos viene muy bien, ya que me encuentro sin trabajo y me permite un ahorro importante, agradezco a la Municipalidad”.

Hay que señalar que los y las postulantes que no alcanzaron el beneficio (por distintas observaciones en el proceso de postulación) tienen plazo hasta el próximo 11 de marzo para subsanar esas observaciones y acceder al beneficio.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad