NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Octubre, 2021
 

3 mil académicos se inscribieron en curso de la Universidad Abierta de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Al cierre de las inscripciones al curso “Educar en tiempos de crisis: preparación para el retorno a la escuela”, tres mil académicos y académicas se habían inscrito, lo que es todo un éxito para esta iniciativa conjunta entre la Universidad Abierta de Recoleta, el Grupo Regional de Educación para América Latina y el Caribe, más el apoyo de la UNICEF.

Según explica el director académico de la UAR, Christian Reyes, “este curso abordará la realidad de educar en plena pandemia, sus desafíos y herramientas para enfrentarlos pedagógicamente en el aula y también el retorno seguro a las escuelas”.

Reyes agregó que “se trata, nuevamente, de un proceso crítico para todas y todos quienes integran las comunidades educativas y especialmente para las y los docentes, a quienes este curso entrega recomendaciones sobre los diversos aspectos que deben considerarse en este retorno, desde lo sanitario hasta la continuidad de los aprendizajes”.

El curso tiene una duración de seis semanas, es gratuito y abierto a toda la comunidad. Las inscripciones se efectuaron en la plataforma www.uardigital.cl y las clases se realizarán hasta el 18 de noviembre de 2021, y será certificado por las distintas instituciones que lo dictan.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad